Publicado enNoticias y Artículos

Movie: ¿Qué películas hay para ver en 4D? – Junio 2018

Movie descuentos uruguay

El complejo Movie inauguró en su sucursal de Portones Shopping, en Montevideo, la primera sala de cine 4D E-Motion del Uruguay. La sala está compuesta de 68 butacas. La próxima sala 4D está próxima a inaugurarse en el complejo de Montevideo Shopping según informó Movie en el mailing de Junio.

Las películas disponibles en la Sala 4D a la fecha de hoy son las siguientes:

Jurassic World el reino caido

Jurassic World: El Reino Caído

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático «Jurassic World». Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios.

 

Ver horarios/Comprar entradas

 


Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Ver horarios/Comprar entradas

 


Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Ver horarios/Comprar entradas


Precio de la entrada: $380 de lunes a miércoles, $490 de jueves a domingos y feriados.

Te puede interesar: