Publicado enNoticias y Artículos

Montevideo Shopping celebrará el Día Internacional de la Mujer

montevideo shopping logo

Montevideo Shopping celebrará el Día Internacional de la Mujer durante las primeras semanas de marzo, con actividades artísticas y atenciones para quienes lo visiten.

El 8 de Marzo, se celebra el Día de la Mujer. Una fecha que representa una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

A partir del viernes 1º de marzo, estará a disposición de los clientes una promoción de productos CeraVe, desarrollados por dermatólogos. Estos podrán adquirirse presentando boletas de compra por $2.500 y abonando $300 para una crema hidratante o $240 por una loción, las cuales aseguran la piel hidratada por 24 horas. Para clientes que cuenten con la tarjeta Comprador Frecuente, podrán adquirirlos presentando boletas de compra por $2000.

montevideo shopping dia mujer 2019

Asimismo, las Escuelas de Formación Artística del Sodre inaugurarán su cuarto año consecutivo de actividades de intervenciones abiertas a cargo de sus alumnos; bajo la dirección general del Mag. Martin Inthamoussú. Para celebrar el Día de la Mujer realizarán dos presentaciones de danza el viernes 8 de marzo, a las 18 y 19 h, en el espacio próximo a H&M y ZARA en el Nivel 2 del Shopping.

Ese mismo día, Montevideo Shopping entregará en la explanada, por Luis Alberto de Herrera, una atención a sus clientes del “Flower Truck” de Soraya, una emprendedora que revaloriza el mensaje que transmiten las flores a través de su ejemplo de vida.