Publicado enNoticias y Artículos

Donde comprar sillas de escritorio en Uruguay

Las sillas de escritorio son piezas de gran importancia en cualquier espacio de trabajo, no importa si se trata de un escenario empresarial o de una oficina en casa. Contar con una adecuada silla de escritorio, es una forma de garantizar ergonomía y comodidad y esto resulta fundamental, para lograr la mejor productividad.

Como resultado, conviene hacer una compra inteligente y el primer paso, es elegir el mejor lugar. En Uruguay esto no es un problema, ya que en el país hay una lista fantástica de empresas que se dedican a la comercialización de mobiliario, siempre con las mejores características. De hecho, ofrecen asesoría, atención de primera y distintos servicios. Conoce estas empresas y tiendas a continuación.

Districomp

Districomp es líder dentro del sector de artículos de oficina en Uruguay y con ello, es un lugar ideal para la compra de sillas de escritorio. Tiene todo lo necesario para atender a empresas y también puede equipar pequeñas oficinas en el hogar.

Cuenta con una amplia variedad de sillas de escritorio, modelos para todas las necesidades, distintos materiales y colores. Además, ofrece otros productos en las secciones de mobiliario y equipamiento, tecnología, papelería y oficina, impresoras y cartuchos y por último papeles. También proporciona artículos en materia de alimentos y bebidas e higiene y limpieza.

Asimismo, Districomp es una tienda que ofrece siempre lo mejor, por ello trabaja solo con las marcas más destacadas del mercado, las cuales son reconocidas a nivel mundial. Junto a ello, esta tienda uruguaya brinda a sus clientes un servicio de primera, con atención personalizada y de calidad.

A esto se suman varias formas de pago entre las que sus clientes pueden elegir. Districomp cuenta con su propia sede física en Montevideo, donde todo su equipo siempre está dispuesto a dar la mejor atención.

Igualmente posee tienda online, un sitio web donde todos pueden comprar con la mejor comodidad. Para ello, ofrece servicio de envío gratuito en Montevideo y el Área Metropolitana, así como al interior del país, también brinda servicio de PickUp.

Bertoni+

Bertoni+ es otro de los mejores lugares donde comprar sillas de escritorio en Uruguay, se trata de una empresa que posee 47 años en el mercado, dando respuesta a todas las necesidades de equipamiento.

Tiene un excelente conjunto de sillas de escritorio, modelos para todos las preferencias y necesidades. De hecho, destacan por su filosofía, la cual pone toda la atención en el diseño, es un aspecto que cuidan al máximo en todo su mobiliario.

En Bertoni+ destacan por su alto nivel de creatividad, es su principal herramienta para ofrecer las soluciones adecuadas a cada uno de sus clientes y atender sus peticiones. Es así como tienen un stock con sillas de escritorio de distintos modelos, materiales, tamaños y colores.

Fumaya

En Fumaya también resulta ideal comprar sillas de escritorio, se trata de una empresa familiar conducida por su cuarta generación, son dueños de una trayectoria de 90 años, tiempo durante el cual han ofrecido soluciones ideales.

En Fumaya tienen una gran variedad de sillas de escritorio, tienen todo en equipamiento para la oficina y para el sector industrial, con todos los detalles de calidad. Cabe destacar, tienen un estupendo showroom en donde sus clientes pueden conocer su oferta y elegir los mejores modelos según sus objetivos, siempre con la atención ideal.

Esta empresa se enfoca en cuidar todos los detalles para asegurar atención de primera, en este sentido, hacen entrega de los muebles embalados. También proporcionan servicio de envío gratis en Montevideo y realizan envíos al interior del país en un lapso de 48 a 72 horas. Junto a ello, tienen una gran variedad de formas de pago, garantizando flexibilidad para sus clientes. Entre los modelos de sillas de escritorio se encuentran sillas ejecutivas, específicas, gerenciales, operativas, altas, entre otras.

Sodimac

Sodimac es una empresa de retail y una excelente opción para la compra de sillas de escritorio en Uruguay. Tiene como objetivo crear soluciones que puedan apoyar los proyectos y las necesidades de cada uno de sus clientes.

Brinda todo tipo de sillas de escritorio, una gran variedad de diseños para todos los gustos. Pero Sodimac no solo tiene productos para satisfacer los requerimientos en el ámbito corporativo, también brinda opciones para mejorar y decorar hogares. Otra de las áreas en la cual se desempeñan, es la comercialización de lo relacionado a materiales de construcción.

En suma, el equipo de Sodimac brinda servicio de asesoría a todos sus clientes, como parte de una oferta muy completa, en la que atiende todos los detalles, para garantizar la mejor experiencia en todo momento.

Bureau Equipamientos

Quienes necesitan comprar sillas de escritorio en Uruguay, pueden contar con Bureau Equipamientos, se trata de otra de las mejores opciones para ello. Se caracteriza por tener más de 20 años de experiencia, dos décadas creando, fabricando y comercializando distintos productos, para armar espacios de trabajo, tanto en empresas como en el hogar.

Esta empresa posee un salón de exposición de 1200 m2, allí ofrecen 150 modelos de sillas y sillones, junto a distintas líneas de muebles. Una de las mejores características de esta empresa, es que ofrecen sillas estándar, pero también fabrican modelos a medida, danto respuesta a las necesidades específicas de sus clientes.

Es decir, Bureau Equipamientos cuenta con un conjunto de arquitectos, quienes desarrollan proyectos, según las peticiones de sus clientes y teniendo en cuenta las tendencias más actuales a nivel mundial.

Ofrece soluciones eficientes con la mejor atención y calidad, junto a precios adecuados. Por ello, Bureau Equipamientos ofrece servicios específicos como asesoramiento técnico, para ello realizan visitas técnicas que les permiten guiar el proyecto de una forma efectiva.

También servicio de reparaciones y mantenimiento, el equipo se ocupa de evaluar el artículo del cliente y ofrece cotización según el tipo de arreglo a realizar. Por último, el servicio de envío el cual se lleva a cabo postventa, se trata de armado ágil y envío, para que los clientes reciban su mercadería a domicilio de forma cómoda y efectiva.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x