Publicado enHogar y Decoración / Noticias y Artículos

Dónde comprar heladeras en Montevideo de la mejor calidad

Heladera

Las heladeras preferidas por los uruguayos se consiguen en las tiendas autorizadas de las mejores marcas mundiales de electrodomésticos, como la heladera Samsung 305 L Twin Cooling Plus, la cual tiene compresor digital inverter, con alta durabilidad y bajo consumo energético. Está activo de manera permanente, ajusta su velocidad y enfriamiento para un refrigerado más seguro.

Es una heladera que rompió récord de ventas en la última temporada y tiene un compartimiento de almacenaje con diseño inteligente para más frescura en los alimentos perecederos. Su estante tiene bisagras rodantes y deslizables, con un acceso más fácil hasta el fondo y con gran capacidad para refrigerar en envases grandes en su puerta, con dos filas adicionales para enfriar.

Su filtro es desodorizante elimina los malos olores y mantiene la heladera con mejor aire para mayor conservación de los alimentos por más tiempo y sin riesgo de contaminación. Este tipo de heladeras de alta tecnología se pueden comprar en las mejores tiendas de electrodomésticos de Montevideo y a excelentes precios y las mejores condiciones de compra.

Stienda.uy

Es la tienda que tiene la responsabilidad de ser el agente en línea de la tecnológica Samsung, vende las heladeras favoritas de los uruguayos y se reconoce por tener las mejores innovaciones en materia de refrigeración, electrodomésticos y también, productos informáticos y de telefonía inteligente de alta gama.

Sus clientes obtienen las mejores facilidades de pago, ya que en Stienda.uy les brindan los mejores productos tecnológicos y las mejores heladeras (ver heladeras).

También, su clientela puede pagar las heladeras de su preferencia en cómodas cuotas y sin recargo en sus costos. De la misma manera, obtienen todos los beneficios de Samsung Members y cuentan con más opciones de descuentos y promociones de la marca más prestigiosa en materia de calidad en Uruguay.

Los clientes de esta tienda con una dinámica actividad comercial en línea, pueden pagar sus compras, a través del método que se prefieran, donde incluyen excelentes opciones como Redpago, OCA, Líder y Abitab. También, pueden pagar las heladeras por medio de tarjetas Visa, Diners Club, Mastercard o Creditel, Pass, Cabal o Ebrou.

Tiene planes para resolver el envío de las heladeras, purificadores, aires acondicionados, microondas, campanas, hornos, cocinas y demás compras inteligentes en Stienda.uy, con los que resuelven el traslado hasta el domicilio de sus clientes el equipamiento de alta calidad o si lo prefieren pueden retirarlo directamente en su tienda física.

En el catálogo digital de Stienda.uy cada producto, como las heladeras de las mejores marcas y los más novedosos equipos de alta tecnología como tablets y celulares inteligentes con sus accesorios, cuenta con su ficha descriptiva, para hacer compras online de alta calidad.

Sodimac

En Uruguay tienen la buena costumbre de seleccionar heladeras de calidad para las viviendas y los negocios, una de las empresas con un gran surtido de electrodomésticos es Sodimac, una compañía con operaciones de comercialización personalizada mediante sistema de retail de las empresas de heladeras más reconocidas.

Es una compañía focalizada en el desarrollo de soluciones para el mejoramiento de los hogares uruguayos, facilitando productos de calidad en el mercado de proyectos y construcción. También, ha incursionado en el fascinante mundo de la decoración y prestan servicios integrales con todo para el hogar.

Su gerencia está comprometida con hacer un trabajo responsable con valores humanos y ambientalistas en pro del progreso de Uruguay. Tiene planes para expandir sus operaciones comerciales a toda Latinoamérica, para contribuir con su labor y capital a mejorar la calidad de vida de más comunidades.

Son un equipo de trabajo comprometido con sus clientes, trabajadores, sus proveedores y con el avance de la sociedad, ya que es una empresa con valores estratégicos que los concretan en aportes para el desarrollo integral de las naciones donde tienen sus tiendas.

Sodimac es una opción innovadora que ofrece productos, servicios y asesoría para que los uruguayos se provean de materiales y equipos para que construyan el hogar de sus sueños, con productos para el hogar y la construcción y la venta de electrodomésticos de alta gama.

El Bunker

Es una empresa presente en Montevideo donde venden de todo para el hogar de los uruguayos. Venden heladeras de las mejores marcas y productos exclusivos. Entre sus servicios y atención en línea más destacados, comentan en su página web oficial que realizan envíos a todo el territorio uruguayo.

También, brinda entrega inmediata y garantía del fabricante de los productos que distribuyen para que sus clientes cuenten con atención y compras con financiamiento hasta doce pagos. Venden mediante la selección de los productos y electrodomésticos como heladeras en su catálogo por categorías, con buenas condiciones de pago y envíos en 24 horas.

Es una tienda reconocida que busca con sus servicios que sus clientes sigan eligiendo su trabajo y productos. También, aspiran a seguir creciendo en su experiencia para mejorar cada día. Cuentan con una amplia variedad de productos disponibles para su clientela, que puede seleccionar entre más de 20.000 productos, que ofrecen con pago inmediato y pedidos con reporte en tiempo real.

Explican en su página en línea que garantizan sus precios competitivos y que los artículos en venta en sus tiendas son originales, con entregas gratis en todo el país, para los pedidos de más de $300. Sus entregas son rápidas e incluyen envíos gratuitos dependiendo del monto de la compra.

Vía Confort

Es una compañía con más de seis décadas de experiencia en venta de artículos del hogar en el mercado uruguayo, desde 1960 conforman un equipo activo que trabaja para ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes. Sus sedes comerciales están en puntos claves de Montevideo como lo son Unión, Paso Molino y centro con todo para el hogar y facilidades de compra.

Su trayectoria empresarial trabajando con importantes marcas de electrodomésticos y heladeras, les permite ofrecer las mejores heladeras a precios competitivos. Brindan servicios de post venta y su sitio web se actualiza de manera permanente para ofrecer respaldo y productos vigentes a su clientela con envíos a todo el país.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x