Publicado enNoticias y Artículos

DIRECTV se expande en Uruguay e inaugura una nueva sucursal en Paysandú

DIRECTV Paysandú

Ubicado en la calle Leandro Gómez 1102, el nuevo local funcionará de lunes a viernes, de 08:30 a 12:30 horas, retomando la atención al público de 14:00 a 18:30 horas. Brindará servicio de ventas y atención al cliente de la mano de un equipo especialmente capacitado, que también asistirá consultas a través de la línea telefónica 4725 3883.

En el marco de la apertura, que ratifica la apuesta de la compañía de televisión satelital al crecimiento en el interior del país, se lanzarán dos promociones especiales. Los clientes que visiten la sucursal podrán concursar por una televisión de 43 pulgadas más un KIT DIRECTV Prepago, al mismo tiempo, aquellas personas que se encuentren suscriptas a DIRECTV o se suscriban al momento de participar en el presente Concurso, tendrán triple chance para ganar. El 19 de diciembre de 2018 serán anunciados los ganadores (* Por más información revisar términos y condiciones).

De esta manera, DIRECTV consolida su misión de expandir la presencia en Uruguay y convertirse en referente del mercado de televisión paga, incorporando una nueva filial que se suma a la que ya tiene en el departamento, ubicada en Avenida España 1524.

(*) Para participar se deberá cumplir con la mecánica de participación establecida en las Bases y Condiciones disponibles en www.directv.com.uy/legales.