Publicado enShopping Centers

Descuentos en Montevideo Shopping este fin de semana – Enero 2021

Logo Montevideo Shopping

Este jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero de 2021 se realizan importantes descuentos en Montevideo Shopping.

Locales adheridos:

ADHERIDOS SHOPPING SALE
ADAM TAILORLOS DOMINGUEZ
ALLIELUMIERE
ARREDOMAGMA
BASMANOS DEL URUGUAY
BENSON & THOMASMARKET
BROOKSFIELDMIS PETATES
CELLFIXMISS CAROL
COLOURS IN FASHIONMISTRAL
COPACABANAMOVISTAR NIVEL 1
CROCSMOVISTAR NIVEL 2
CUATROASESNIKE
DAKARONLY
DANIEL CASSINPARISIEN
DIVINOPIECE OF CAKE
EFFASPUMA
ESPACIO AROMARAPSODIA
ESPACIO B.A.ROKO
GAPROTUNDA
GARNIESAGALI
GRAND VISIONSAINT HONORE
GUILADSAMSONITE
HARRINGTONSAN ROQUE
HECHO ACASI SI NIVEL 1
INBOXSI SI NIVEL 2
JACK & JONESSPIRALE
JEAN VERNIERSTADIUM
JOYERIA LAFFITTESYMPHORINE
JOYERÍA REVELLOTALIZ JOYAS
K ACCESORIOSTHE URBAN HAUS
KAUNASTHOMAS TRENT DAMAS
LA CANCHATHOMAS TRENT KIDS
LA DOLFINATO TO
LEGACYUNDER ARMOUR
LEGOVENET
LENCERIA MARIANNEWATCH ME
LOLITAWIKIMUSCULOS

 

Descuentos adicionales:

  • 10% adicional con tarjetas Gaviotas de Scotiabank.
  • 15% de descuento adicional para tarjetas AMEX Gaviotas de Scotiabank.

Montevideo Shopping descuento enero 2021

Bases y condiciones:

  • Participación Y Beneficios (Descuentos): La promoción es válida los días 21, 22, 23 y 24 de Enero de 2021, en Montevideo Shopping (el Organizador) en los locales adheridos que el Organizador informará en su sitio web. El porcentaje de descuento a aplicar será del 15% adicional al descuento que efectúa el comercio adherido, para las tarjetas de Crédito Amex y Visa del programa Gaviotas con un tope máximo de descuento acumulado por cuenta de tarjeta de $2.500 (dos mil quinientos pesos uruguayos). Para las tarjetas de débito Visa Gaviotas el descuento será del 10% adicional al descuento que efectúa el comercio adherido, con un tope máximo de descuento acumulado por cuenta de $1500 (mil quinientos pesos uruguayos). El descuento se realiza en el estado de cuenta dentro de los 30 días hábiles siguientes a realizada la compra en los locales adheridos.
  • Difusión: Las bases de esta promoción serán publicadas en la página Web del Banco www.scotiabank.com.uy y del Shopping www.montevideoshopping.com.uy y en los medios de difusión que  Montevideo Shopping  considere.
  • Aceptación de Bases: La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones. Las bases y los mecanismos de participación de la promoción serán publicadas además de la página del Banco  en la página web de Montevideo Shopping , sin perjuicio de su publicación y difusión en otros medios que el  Organizador y el Banco dispongan a tales efectos.
  • Responsabilidad: El Organizador y el Banco no serán en ningún caso responsable por las fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la presente promoción.
  • Excepciones: Se exceptúan las compras en Supermercados, Electrodomésticos, Locales de Venta de Viajes y Gimnasios/Spas.

 

También podría interesarte:

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x