Publicado enFarmacia y perfumería / Itaú

Descuentos en farmacias con Itaú – Mayo 2023

banco itaú

Durante Mayo 2023, Itaú ofrece los siguientes descuentos en farmacias:

Descuentos en Farmacia El Túnel:

  • 25% de descuento en compras web con tarjetas de crédito Itaú
  • 10% de descuento en compras web o presenciales con tarjetas de débito Itaú

Condiciones: Comprando la web de farmacia El Túnel obtené un 25% de descuento en tus compras, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Itaú Uruguay S.A. El descuento del 25% se efectuará al momento de la compra y el voucher se procesará por el valor de la compra luego de aplicar el descuento correspondiente. El 25% de descuento con tarjetas de crédito es acumulable con ofertas existentes hasta agotar stock. No es acumulable el 25% a convenios existentes con instituciones médicas o planes especiales de medicación. Aplica solo a compras web. Vigencia de la campaña: del 1 al 31 de abril de 2023.

Comprando en las farmacias El Túnel y farmaahorro podrás pagar tus compras realizadas por teléfono con tarjetas de crédito de Itaú y las compras realizadas en el punto de venta con tarjetas de débito y crédito de Banco Itaú Uruguay S.A. Además obtené un 10% de descuento en tus compras de El Túnel y Farmaahorro pagando con tarjetas Visa. El descuento del 10% se efectuará al momento de la compra y el voucher se procesará por el valor de la compra luego de aplicar el descuento correspondiente. El descuento del 10% es acumulable a descuentos de hasta un 40% inclusive. No acumulable con otras campañas vigentes. Vigencia de la campaña: hasta el 31 de diciembre de 2023. El beneficio aplica únicamente a las tarjetas de débito Volar Itaú e Itaú Personal Bank. No aplica a Itaú Cuenta Pocket.


Descuentos en Farmacia San Roque:

  • 10% de descuento en compras web o presenciales con tarjetas de débito Itaú

Condiciones: el descuento del 10% se efectuará al momento de la compra y el voucher se procesará por el valor de la compra luego de aplicar el descuento correspondiente. No acumulable con otras campañas vigentes. Vigencia de la campaña: hasta el 31 de diciembre de 2023. El beneficio aplica únicamente a las tarjetas de débito Volar Itaú. No aplica a Itaú Cuenta Pocket.

 


También podría interesarte:

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x