Publicado enBancos / MasterCard / Santander / Tarjetas / Viajes y Turismo / Visa

Descuentos con Tarjetas de Santander en Buquebus

Buquebus descuentos uruguay

Aquellos que tengan Tarjetas de Crédito o Débito emitidas por el banco Santander Uruguay (Visa y MasterCard), podrás disfrutar de los siguientes beneficios en la compra de sus pasajes o paquetes en Buquebus.

  • 12 cuotas sin interés
  • 10% en paquetes a Argentina y Uruguay
  • 15% con tarjeta Santander-Buquebús
  • Válido todos los días

Descuento válido exclusivamente en paquetes turísticos que incluyan estadía de 2 noches de hotel como mínimo, pasaje y los traslados del puerto al hotel y del hotel al puerto. El descuento no aplica para tramos aéreos y no es acumulable a otras promociones y se realizará únicamente en los locales Buquebus de Uruguay. No válido para compras realizadas telefónicamente o en Agencias de Viaje. Descuento válido únicamente para el titular de la tarjeta y/o familiares directos (padres, hijos, esposo/a). El descuento aplica para compras de hasta 4 paquetes por transacción.

Oficinas de Buquebus:

  • Terminal Fluvio-Marítima de Montevideo, Salón de embarque Buquebus. – Tel: 130
  • Hector Miranda 2443, Esquina Ellauri
  • Terminal Tres Cruces, Av. Italia y Blvar. Artigas. Locales N° 28 y 29



Booking.com

Más información sobre Buquebus:

Buquebus es una empresa argentina y uruguaya de transporte fluvial de pasajeros que une ambos países con sus ferries cruzando el Río de la Plata. Está presidida por su dueño y fundador, el argentino nacionalizado uruguayo Juan Carlos López Mena.

En 2016 Buquebus cuenta con 7 barcos: Juan Patricio, Eladia Isabel, Atlantic III, Silvia Ana L, Flecha De Buenos Aires, Patricia Olivia II y Francisco Papa. Es también el principal operador turístico de la región.

Buquebus realiza recorridos fluviales entre Buenos Aires (en la ribera argentina), Colonia del Sacramento y Montevideo (en la ribera uruguaya). Asimismo, realiza recorridos terrestres entre estas localidades y otros balnearios, principalmente Punta del Este.

Otros Descuentos similares: