Publicado enNoticias y Artículos

Claro Club invita a recibir el año con DJ Fatboy Slim y Dame 5

La mega  fiesta Feel Punta se celebrará el 31 de diciembre en el Centro de Convenciones del balneario y los clientes del club de beneficios podrán canjear sus puntos por entradas.

Fiel a su misión de ofrecer propuestas de valor social y cultural a sus clientes, el programa de beneficios Claro Club de la compañía de telecomunicaciones se une a la mega celebración Feel Punta, que se celebrará el lunes 31 de diciembre para recibir el 2019 junto al afamado DJ inglés Fatboy Slim y el grupo de cumbia pop Dame 5.

Dame 5

La fiesta, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Punta del Este, reunirá a cerca de 5.000 personas de distintas partes del mundo en un entorno privilegiado de más de 12 hectáreas, que cuenta con un estacionamiento con capacidad para más de 600 autos y un espacio de 60.000 metros cuadrados de características únicas al aire libre.

Los asistentes podrán disfrutar de dos escenarios con variadas propuestas musicales a cargo de artistas referentes de distintos géneros para asegurar un festival de Año Nuevo original y único, dirigido a todo tipo de público.

En el escenario principal se presentará el reconocido DJ Fatboy Slim, con más de dos décadas de trayectoria mundial. El músico, pionero del género Big Beat, prócer del Acid House y residente de Pacha Ibiza durante la temporada 2018, promete cautivar al público a través de un viaje sensorial con algunos de más reconocidos hits como Praise you, Right Here Right Now y Rockafeller skank.

Junto a él, desplegarán su talento el DJ y productor HOSH de Alemania y ASOBITAI de España, además de los destacados Pico Bussoli, Maimex y Ianuzzi, y Lampas.

En tanto, para los amantes de la música latina, Feel Punta ofrecerá un segundo escenario montado en un espacio cerrado de aproximadamente 6.000 metros cuadrados, donde el popular grupo de cumbia pop Dame 5 hará bailar al público al ritmo de sus pegadizos y reconocidos “Piel a piel”, “Dime cosas lindas” y “Baila morena”, entre otros.

Posteriormente, participarán los DJs argentinos Benja Murano y Bocha Muñoz, reviviendo divertidos temas latinos y el DJ local Bruno Podestá, residente de la discoteca OVO Punta del Este de Enjoy Punta del Este y del nightclub Lotus Club.

La propuesta de la mega celebración se completará con un espacio gastronómico con múltiples opciones y siete barras de bebidas, servicios especialmente acondicionados e instalados para la ocasión.

Los clientes de Claro interesados en concurrir, deberán acceder al portal https://miclaro.claro.com.uy/ para canjear sus puntos por entradas para esta ocasión, pensada para recibir el 2019 con mucha música, alegría y diversión.

El programa de beneficios de la compañía ofrece la posibilidad de asistir a eventos culturales y musicales, así como adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, realizar canjes por puntos para funciones en salas 4D que se realizan de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos.

Quienes estén interesados en sumarse a la propuesta pueden contactarse a través del sitio www.claroclub.com.uy o llamando al número *611# desde cualquier móvil Claro.