Itaú ofrece el siguiente beneficio en estaciones de servicio Disa:
- Millas triples
- Pagando con tarjetas de crédito y débito Volar
Vigencia:
- Promoción válida todos los días, del 1 de junio al 31 de julio de 2022.
Condiciones:
Del 1° de junio al 31 de julio de 2022 generarán el triple de millas Itaú del programa Volar las compras de combustible realizadas con tarjetas de crédito y débito Itaú Volar en las estaciones DISA de todo Uruguay.
Las millas adicionales se acreditaran a los 10 días hábiles del mes siguiente de realizada la compra en las cuentas Volar de los clientes.
La acumulación de millas con tarjetas de crédito es de 1 milla por cáda dólar de consumo o su equivalente es pesos, y la acumulación de millas con tarjetas de débito es de 1 milla por cada 2 dólares de consumo o su equivalente en pesos.
Durante la vigencia de la campaña la acumulación por consumo de combustible en las estaciones Disa será la siguiente: Se generarán 3 millas por cada dólar de consumo o su equivalente en pesos con tarjetas de crédito y se acreditara 1,5 millas por cada dólar de consumo o su equivalente en pesos con tarjetas de débito.
