Publicado enNoticias y Artículos

Tienda Inglesa invita a disfrutar de las Pascuas más ricas del Uruguay

Con novedades, artículos exclusivos y los clásicos que no pueden faltar, Tienda Inglesa se prepara para compartir las Pascuas 2024 junto a sus clientes, a través de una propuesta que permanecerá vigente entre el martes 12 y el domingo 31 de marzo.

Uno de los puntos fuertes de la promoción es la selección de huevos de Pascua artesanales Tienda Inglesa, elaborados con cacao certificado con el sello Cacao-Trace, que tiene como objetivo hacer sustentable y transparente la cadena de abastecimiento del cacao, garantizando el mejor sabor del chocolate.

Quienes se acerquen a la panadería de la Tienda también podrán adquirir las ya conocidas roscas de Pascua y las tabletas de elaboración propia, así como cualquiera de las tres variedades de medios huevos artesanales, creados con auténtico chocolate belga 44% cacao y rellenos de crema, merengue o masas.

A estas opciones se suman las marcas de siempre y la línea de huevos y conejos Divine, exclusiva de la Tienda, que se destaca por su innovación y la calidad de sus chocolates. Su enfoque en ingredientes naturales y beneficiosos para la salud la ha llevado a ganar premios en eventos internacionales.

Aquellas personas que abonen sus compras con tarjetas de crédito Club Card de Scotia tendrán un 25% de descuento extra en conejos y huevos de Pascua.

En lo que respecta a las propuestas saladas, no faltarán opciones como las tartas gallegas, miniaturas de merluza, empanadas de atún, la paella y la deliciosa ensalada noruega, entre otras.

Para que las Pascuas sean una verdadera celebración, habrá degustación de chocolate Divine, búsqueda de huevos de chocolate en Tienda, además de sorteos y sorpresas en redes sociales. Las bases y condiciones están disponibles en tiendainglesa.com.uy

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x