Publicado enItaú / Restaurantes / Visa

Descuentos en restaurantes en Punta del Este con Itaú – Mayo 2024

Descuentos en Restaurantes con BBVA

Itaú ofrece el siguiente beneficio en restaurantes adheridos en Punta del Este:

  • 15% de descuento
  • Válido: del 15 de abril al 31 de mayo de 2024
  • Válido todos los días
Restaurantes Adheridos:
Condiciones:

El descuento del 15% se efectuará al momento de la compra y el voucher se procesará por el valor de la compra luego de aplicar el descuento correspondiente. Descuento no acumulable con otras campañas vigentes.

Montevideo y Colonia:
15% menos todos los días en restaurantes debidamente identificados de Montevideo y Colonia pagando con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito volar y junior, emitidas por el Banco Itaú Uruguay S.A. El descuento del 15% se efectuará al momento de la compra y el voucher se procesará por el valor de la compra luego de aplicar el descuento correspondiente. Descuento no acumulable con otras campañas vigentes.

Punta del Este:
15% menos todos los días en restaurantes debidamente identificados Punta del Este pagando con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito volar y junior, emitidas por el Banco Itaú Uruguay S.A. El descuento del 15% se efectuará al momento de la compra y el voucher se procesará por el valor de la compra luego de aplicar el descuento correspondiente. Descuento no acumulable con otras campañas vigentes. En el caso de Bodega Garzón el descuento aplica solo para restaurante y no en el resto de los servicios. En el caso de Pueblo Narakan, el descuento aplica para restaurantes, no el resto de los servicios. En el caso de L´Auberge el descuento aplica para restaurante y hora del té y no en el resto de los servicios. En el caso de Enjoy el descuento aplica para Provence, Las Brisas, St.Tropez y Blend.

La información incluida en este post fue extraída de la web de Itaú el día 18/05/2024. Recomendamos consultar la vigencia del beneficio previo a efectivizar su compra.

 

También podría interesarte:
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x