Publicado enAutomóviles / Cabal

Descuentos en pago de patente Sucive con Tarjeta Cabal – 2024

Descuentos en Patente Sucive

Cabal ofrece el siguiente beneficio en el pago de la Patente SUCIVE:

  • 20% de descuento
  • Válido: Captación de débitos automáticos desde el 27 de noviembre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023. Para pago en redes de cobranza desde el 8 de enero de 2024 hasta el 20 de enero de 2024.
  • Requisito: Adhesión al débito automático con tarjeta de Crédito CABAL o pago con tarjeta de crédito CABAL en Abitab o Redpagos.
Promoción

Los usuarios de Cabal tendrán la posibilidad de beneficiarse con el 20% de descuento ofrecido por SUCIVE y abonarlo en 3, 6 y 12 cuotas (consecutivas) sin recargo mediante débito automático. Para pagos en redes de cobranza, el beneficio es de 20% de descuento con financiación en 3 y 6 cuotas sin recargo.

Condiciones:

Para adherirse al débito automático, comunicarse con CabalResponde o a través de la App Cabal Móvil. Para el pago en Redes de Cobranza, presentarse en cualquier agencia Abitab o Redpagos y solicitar el pago del Sucive con tarjeta Cabal en 3 o 6 cuotas sin recargo.

La información incluida en este post fue extraída de la web de Cabal el día 14/01/2024. Recomendamos consultar la vigencia del beneficio previo a efectivizar su compra.

También podría interesarte:
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x