Publicado enComprador Frecuente (Montevideo Shopping) / Scotiabank / Shopping Centers

Descuentos en Montevideo Shopping este fin de semana – Enero 2024

Este fin de semana hay descuentos en locales adheridos de Montevideo Shopping, además, descuentos adicionales con Gaviotas de Scotiabank.

  • 15% de descuento adicional al descuento del Shopping Sale en los comercios adheridos con tarjeta Gaviotas.
  • Válido: 25, 26, 27 y 28 de enero de 2024
  • Tope máximo de descuento acumulado por cuenta de tarjeta: $2.500 UYU
Locales adheridos:

ADAM TAILOR
ALLIE
ARREDO
BAS
BATH & BODY WORKS
BROOKSFIELD
CAT
COLOURS IN FASHION
COLUMBIA
CROCS
CUATROASES
DAKAR
DANIEL CASSIN
ESPACIO AROMA
EXEL BOUTIQUE
FITPOINT
GAP
GARNIE
GLOBAL SPORTS
GRANDVISION
GUILAD
HARRINGTON
HECHO ACA
HERING
HOMINI
HUSH PUPPIES
INBOX
JEAN VERNIER
JIA MENG
JOYERIA LAFFITTE
JOYERIA REVELLO
JOYERIA TALIZ
KAUNAS
LA CANCHA
LADOLFINA
LA HORA EXACTA
LA ISLA
LACOSTE
LAS ZAPAS
LEGACY
LEGO
LEMON
LENCERIA LUMIERE
LENCERIA MARIANNE
LEVIS
LIRA
LOLITA
MAC
MACRI
MAGMA
MANGO
MANOS DEL URUGUAY
MISS CAROL
MISTRAL
MOVISTAR NIVEL 1
MUMUSO
NEW BALANCE
NIKE
OPTICA FLORIDA
PASQUALINI
PURIFICADORES UY
RAPSODIA
ROCKFORD
ROKO
ROTUNDA
RUSTY
SAINT HONORÉ
SAN ROQUE
SI SI Nivel 1
SI SI Nivel 2
STADIUM
SWAROVSKI
SYMPHORINE
TOTO
UNDER ARMOUR
URBAN HAUS
VENET
WATCH ME
WIKIMUSCULOS
ZOOKO

Descuentos en Montevideo Shopping

Condiciones:

Participación Y Beneficios (Descuentos): La promoción es válida los días 25, 26, 27 Y 28 de enero de 2024, en Montevideo Shopping (el Organizador) en los locales adheridos que el Organizador informará en su sitio web. El porcentaje de descuento a aplicar será del 15% adicional al descuento del Shopping Sale que efectúa el comercio adherido, para las tarjetas de Crédito Amex y Visa del programa Gaviotas con un tope máximo de descuento acumulado por cuenta de tarjeta de $2.500 (dos mil quinientos pesos uruguayos). Para las tarjetas de débito Visa Gaviotas el descuento será del 15% adicional al descuento del Shopping Sale que efectúa el comercio adherido, con un tope máximo de descuento por cuenta de $2.500 (dos mil quinientos pesos uruguayos). El descuento se realiza en el estado de cuenta dentro de los 30 días hábiles siguientes a realizada la compra en los locales adheridos.

Difusión: Las bases de esta promoción serán publicadas en la página Web del Banco www.scotiabank.com.uy y del Shopping www.montevideoshopping.com.uy y en los medios de difusión que Montevideo Shopping considere.

Aceptación de Bases: La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones. Las bases y los mecanismos de participación de la promoción serán publicadas además de la página del Banco en la página web del Montevideo Shopping (el Organizador), sin perjuicio de su publicación y difusión en otros medios que el Organizador y el Banco dispongan a tales efectos.

Responsabilidad: El Organizador y el Banco no serán en ningún caso responsable por las fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la presente promoción.

Excepciones: Se exceptúan las compras en Supermercados, Electrodomésticos y Gimnasios/Spas, y Agencias de Viajes/Aerolíneas.

 

La información incluida en este post fue extraída de la web de Montevideo Shopping el día 22/01/2024. Recomendamos consultar la vigencia del beneficio previo a efectivizar su compra.

 

También podría interesarte:

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x