Publicado enItaú / Noticias y Artículos

¿Cómo hacer transferencias con número de celular en Itaú?

banco Itaú Uruguay

Banco Itaú ha implementado una nueva opción para sus clientes que simplificará el proceso de transferencias bancarias. Ahora, los usuarios de Itaú podrán enviar y recibir transferencias a otros bancos utilizando únicamente su número de celular.

El procedimiento para acceder a esta funcionalidad es sencillo:

  1. Accede a la app Itaú: Ingresa a la aplicación y selecciona la opción «Adherite» en el banner superior del menú principal.
  2. Verifica tu número de celular: Confirma tu número de celular en la app para permitir la recepción segura de transferencias.
  3. Asocia tus cuentas preferidas: Liga tus cuentas bancarias en pesos y/o dólares a tu número de celular. Esto facilitará la recepción automática de transferencias realizadas a tu número.

Una vez completados estos pasos, las transferencias dirigidas a tu número de celular se acreditarán directamente en las cuentas bancarias vinculadas.

Es importante mencionar que Itaú asegura la privacidad de la información de sus clientes, indicando que no compartirá datos de la agenda de contactos.

Para obtener detalles específicos sobre los costos asociados a estas transferencias, los usuarios pueden consultar el tarifario del banco.

Esta nueva opción de Itaú proporciona a sus clientes una alternativa más conveniente para realizar transferencias bancarias, reflejando el compromiso del banco con la mejora continua de la experiencia del usuario.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x