Publicado enNoticias y Artículos

Box de almacenamiento en Uruguay

Simple Box Self Storage

Box de almacenamiento en Uruguay

El self-storage o box de almacenamiento ofrece espacios seguros para que las personas, empresas o negocios puedan almacenar de forma muy cómoda sus pertenencias, teniendo acceso exclusivo e ilimitado al box, lo que le permite administrar su organización y manejo.

Se trata de espacios a medida diseñados para guardar diversos tipos de pertenecías, lo clientes tienen la posibilidad de acceder al espacio que necesitan alquilándolo por el tiempo que deseen y si necesitan aumentar o disminuir la capacidad del box pueden hacerlo en cualquier momento y sin ningún tipo de inconvenientes, en una solución óptima, ya que sólo se paga por el espacio que sea realmente necesario.

Un box de almacenamiento en Uruguay es ideal para almacenar los muebles y enseres de la casa mientras realiza una remodelación o se está esperando la entrega de una nueva casa o para contar con espacio seguro para guardar cosas que son valiosas, pero que no se tiene el espacio suficiente para guardarlas en casa o en el apartamento

Igualmente, cuando sucede algún cambio repentino se necesita guardar algunas posesiones durante un tiempo los boxes son la mejor solución, ya que se pueden alquilar por el tiempo que se desee y todo lo que se almacene en ellos estará totalmente seguro.

Muchas empresas pequeñas y medianas, así como contratistas que no cuentan con suficiente espacio de almacenamiento alquilan boxes como depósito para mercaderías, herramientas, maquinarías, materiales, archivos de documentos, entre otros, de esta forma cuentan con un espacio seguro, limpio, organizado y de fácil acceso, que les resulta muy económico y funcional.

En Uruguay existen diversas empresas de box que ofrecen un servicio ágil y accesible. No obstante, algunas empresas destacan por su excelente ubicación y alta calidad de sus instalaciones, así como por el trato amable y cordial a todos los clientes, en ellas:

SimpleBox

Se ha consolidado como la mejor opción que tienen las personas, empresas y negocios para contar con espacios de almacenaje a medida, cómodos y seguros en Montevideo, su centro de almacenaje está ubicado estratégicamente en el corazón de la Ciudad Vieja lo que brinda un fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Se trata de instalaciones modernas que cuentan con personal de vigilancia y seguridad, cuentan con amplio parking, zona de carga y descarga de fácil acceso desde y hacia los boxes y carretillas y otros equipos necesarios para la carga y descarga de mobiliario, productos o mercaderías. Además, es posible adquirir a bajo precio todo el material que se necesita para el embalaje.

En su sitio web https://www.simplebox.uy/ se cuenta con un calculador en línea que permite saber cuál es el espacio que se requiere alquilar, es una herramienta muy sencilla de utilizar, ya que solo hay que seleccionar el tipo de mueble, electrodoméstico o equipo que se desea guarda y la cantidad, en pocos segundos nos indica el tamaño del que necesitamos alquilar.

Además, desde esta misma página podemos cotizar el espacio que necesitamos para saber cuánto nos va a costar su alquiler, y si deseamos podemos alquilarlo de forma inmediata, todo desde la comodidad de nuestra computadora, smartphone o tablet.

SimpleBox es una solución ideal para empresas, oficinas, estudios y comercios que requieren contar con mayor espacio en sus sedes físicas, ya que por un precio muy accesible cuentan con el espacio de almacenamiento adecuado para mercaderías, materiales, equipos, archivos, documentos, herramientas, mobiliarios, en fin todo lo que se quiera almacenar.

Los particulares también podemos contar con esta solución para guardar muebles, electrodomésticos, artículos y decoraciones de temporada, artículos deportivos, libros, bicicletas, motos, tablas de surf y equipo de pesca, etc.

Box Center

Box Center es una de las empresas más reconocidas de Uruguay en el sector del self-storage, gracias a la excelente ubicación de su centro, así como por la gran variedad de servicios que brinda a particulares y empresas, quienes pueden alquilar boxes desde 1,5 m² hasta 1.500 m² de capacidad, por el tiempo que deseen.

El acceso a los boxes es exclusivo, cada cliente cuenta con su propia llave y tienen total control del almacenado en el box. Además, el centro de almacenaje cuenta con un moderno sistema de seguridad y personal de vigilancia activo las 24 horas del día.

Uno de los servicios que brinda Box Center es el alquiler de cámaras frigoríficas con temperaturas de 10°C a 29°C bajo cero, lo que permite contar con espacios adecuados para guardar productos refrigerados o congelados de forma eficiente y a un precio realmente asequible. El acceso al centro es muy cómodo, lo que facilita las labores de carga y descarga.

Box It

Box It cuenta con un amplio centro de almacenaje en el que se puede alquilar boxes a medida para guardar cualquier tipo de pertenencias, son soluciones escalables que permiten ampliar o reducir el espacio en el momento que se necesite, para solo tener que pagar solamente por el espacio utilizado.

Los boxes son muy funcionales, limpios y seguros y cada cliente tiene acceso a exclusivo a ellos, por lo que puede organizar el espacio de la forma que desee, por lo que son ideales para el almacenamiento de bienes de forma puntual o prolongada, ya que estos boxes pueden utilizarse como áreas de almacén de productos y mercaderías.

El centro cuenta con sistema de seguridad y vigilancia 24/7, los clientes disfrutan de acceso a los boxes todos los días de la semana desde las 8 a las 22 horas.

All Box

Su centro ubicado en Montevideo cuenta con boxes para particulares, empresas y comercios, en los que se puede almacenar de forma cómoda y por el tiempo que se desee todo tipo de muebles, electrodomésticos, equipos, mobiliario de oficina, mercaderías, productos, materiales, archivos, documentos y cualquier otra pertenencia.

Los boxes son muy cómodos, limpios y seguros y cada cliente tiene acceso exclusivo, ya que sólo él tiene la llave. El centro de almacenaje de All Box cuenta además con un moderno sistema de seguridad y vigilancia activa las 24 horas del día, lo que garantiza que todo lo que se almacene en los boxes está totalmente resguardado.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x